Futsal Primera División

Un duro escollo

UPCN , 13/4/2019

Por: GELP

Los Guerreros recibirán a Estrella de Maldonado desde las 19:30 horas del sábado. El encuentro entre líder y escolta será en UPCN (89 y 143). A las 21:00 horas jugará la Reserva.

Imagen de la novedad

Por las séptima fecha de la Primera B, el Lobo deberá verse las caras ante uno de sus inmediatos perseguidores, con el objetivo de mantener su invicto y la punta. La Primera División se presentará en el primer turno de las 19:30.

En seis fechas disputadas, Gimnasia lidera el campeonato en soledad con 16 unidades y a tres de sus escoltas. Además, marcó 22 tantos y recibió doce, ocupando el segundo lugar de las vallas menos vencidas.

Por su lado, Estrella de Maldonado marcha segundo con trece puntos y, si no fuera por el encuentro perdido en el Tribunal de Disciplina ante Jorge Newbery, podría ser otro de los invictos. Vale mencionar, que el elenco que visitará al Lobo es el equipo más goleador con 36 a tantos a favor y posee una diferencia considerable en ese aspecto con el resto de los equipos.

Así, los Guerreros recibirán a un equipo con un poderío ofensivo interesante y buscarán seguir como únicos líderes e invictos del campeonato.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte