Futsal Primera División

¡Un Guerrero internacional!

Sede Social, 3/2/2021

Por: GELP

Yeisson Fonnegra, jugador de la Selección de Colombia, se convirtió en el primer refuerzo del Futsal albiazul.

Imagen de la novedad

Luego de comenzar la pretemporada y mantener casi en su totalidad el plantel del año anterior, el Lobo selló el arribo de un cierre diestro con recorrido internacional. El 12 de febrero llegará a la Ciudad para ponerse a las órdenes de Emanuel Santoro.

El jugador de 28 años pasó por Real Bucaramamga, Rionegro, Águilas Doradas y Alianza Platanera -del cual llega procedente-, consiguiendo títulos en todos los equipos y sumando un total de seis campeonatos de liga en Colombia. Además, disputó cuatro Copa Libertadores, en las que obtuvo dos segundo puesto y dos tercer puesto.

En lo que respecta al seleccionado colombiano, supo ser convocado al Sub-20 y actualmente forma parte de la mayor, en donde consiguió el título de la Liga Sudamericana de 2019 en Ecuador. Su gran nivel le permitió disputar dos mundiales con el plantel superior.

Otro dato importante en su carrera es que en 2013 estuvo nominado entre los diez mejores jugadores jóvenes del mundo por la revista Futsal Planet.

A poco de haber empezado con la preparación de cara al próximo torneo, Emanuel Santoro contará con un refuerzo de jerarquía.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte