Futsal Femenino

¡Un regreso esperado!

Sede Social, 27/1/2022

Por: GELP

Sol Pochettino retornó al futsal femenino y se convirtió en la primera incorporación para el próximo año deportivo.

Imagen de la novedad

Las Guerreras sumaron una cara conocida para la siguiente temporada en la Primera B. Sol Pochettino volverá al 40×20 luego de su paso por el fútbol femenino del club.

Ya hace tiempo que la flamante cierre de 21 años es parte de la familia tripera. Llegó a Gimnasia en 2019 al futsal con edad de Reserva y sus grandes actuaciones le permitieron llegar al plantel superior en el tramo final del torneo. A su vez, se sumó a la Reserva de fútbol femenino del Club y jugó en ambas disciplinas por varios meses.

En marzo de 2020 fue citada a entrenar con la Sub-20 de la Selección Argentina de futsal pero esa posibilidad se truncó debido al comienzo de la pandemia. Sin embargo, en el mes de julio fue promovida a la Primera División de fútbol femenino, por lo que no pudo continuar con las dos actividades.

Ahora, después de más de un año fuera de las Guerreras, decidió volver al 40×20 para seguir defendiendo los colores del Lobo con el objetivo de pelear por el ascenso a la máxima categoría una vez más.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte