Futsal Primera División

¡Una jornada especial! 

Buenos Aires, 31/7/2022

Por: GELP

Este domingo, a las 19:00 horas, Gimnasia recibirá a Ferro en cancha de Dock Sud. Juan Brasesco, quien fue clave en los tres ascensos, jugará su último partido en el club antes emigrar a Italia. 

Imagen de la novedad

El conjunto comandado por Maida buscará recuperarse ante el elenco de Caballito. Por la fecha 22, lo recibirá el domingo a las 19:00 horas en Dock Sud. La Reserva jugará desde laa 20:30 horas. 

El Mens Sana llega con una derrota frente a Secla, que le puso fin a una racha positiva de varios triunfos. Más allá de eso, ocupa la octava posición con 31 unidades, dentro de la zona de play-off.

Por su lado, el Verde marcha decimoquinto con 17 puntos, producto de cinco triunfos, dos empates y trece caídas. En su último encuentro, cayó 5 a 3 con 17 de Agosto en condición de local.

Cabe destacar que este duelo tendrá un condimento muy especial para todo Gimnasia, ya que Juan Bautista Brasesco disputará su último partido en el Club, antes de emigrar al Modena Cavezzo de la serie A2 de Italia. Más allá de haber sido una pieza fundamental en los tres ascensos, representó al Club con grandísimos valores fuera de la cancha y se volvió parte de la Familia Guerrera para siempre.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte