Futsal Femenino

¡Una nueva ilusión!

Buenos Aires , 12/10/2022

Por: GELP

Este miércoles, a partir de las 21:30 horas, Gimnasia enfrentará a Banfield por la primera fase de la Copa Argentina. El duelo se jugará en el Microestadio 110 Años.

Imagen de la novedad

El Lobo comienza una nueva ilusión. En la noche del miércoles, visitará al Taladro por el certamen de eliminación directa. El evento se disputará luego de tres años, debido a la llegada de la pandemia.

El jueves pasado se llevó a cabo el sorteo de la Copa Argentina y el mismo determinó los cruces de la primera fase y las localías. Una vez pasada dicha instancia, ingresarán en la competencia los equipos de Primera División. Será la tercera edición en el futsal femenino y volverá a disputarse luego de tres años -Gimnasia estuvo presente en todas ellas-.

Respecto a la actualidad, el elenco dirigido por Palahy viene de un triunfo sobre Jorge Newbery por el torneo de Primera B que lo ubica en la sétpima colocación, dentro de puestos de play-off. En cambio, el Taladro se encuentra en zona de play-out, producto de cinco triunfos, cinco empates y diecisiete derrotas. Vale mencionar que ambos se enfrentaron dos veces en 2022: en la ida, las del Sur se impusieron 3 a 1; mientras que, en el encuentro de la segunda ronda, las Guerreras golearon por 5 a 1.

Ahora, Gimnasia y Banfield se verán las caras por Copa Argentina con la ilusión de seguir avanzando en la competencia.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte