Futsal Femenino

¡Va al Quinquela!

Buenos Aires, 30/7/2022

Por: GELP

Por la fecha 19 de la Segunda División, Gimnasia visitará a Boca Juniors el sábado a las 20:00 horas. La Reserva se presentará a las 18:30 horas.

Imagen de la novedad

Tras no haber podido jugar la fecha pasada por humedad, las Guerreras enfrentarán a las Xeneizes con el objetivo de reafirmar lo hecho ante Pinocho. El partido principal será a las 20:00 horas del sábado.

Tanto Gimnasia como Boca vienen de no haber podido disputar sus respectivos partidos el fin de semana pasado. Debido al gran porcentaje de humedad, que afectó los campos de juego, y por ende ponía en riesgo el físico de las jugadoras, muchos enfrentamientos debieron postergarse.

Ambos también llegan con un triunfo. El Lobo superó a Pinocho por 4 a 1 en la fecha 18, mientras que el elenco azul y oro se impuso 5 a 2 frente a Nueva Chicago. Respecto a la tabla de posiciones, Gimnasia marcha décimo y Boca ocupa el segundo lugar.

El elenco Mens Sana tendrá una prueba difícil pero ya demostró que es capaz de sacar adelante ese tipo de partidos, como lo hizo con Pinocho. Además, contará con la presencia de Pomato, Tulez y Schodlbauer, sus tres incoporaciones.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte