Futsal Primera División

¡Van por todo!

La Plata, 7/11/2018

Por: GELP

El viernes a las 22:00 horas, los Guerreros visitan a Caballito en busca del ascenso. Sumando un punto asegurarán su participación en la Primera B del próximo año. Por su lado, desde las 20:30 horas, la Reserva necesita ganar para consagrarse en la categoría. Por decisión del Ministerio de Seguridad, no habrá visitante.

Imagen de la novedad

El futsal Albiazul tendrá la posibilidad de vivir una jornada histórica el viernes por la noche cuando enfrente a Caballito. La Primera División podrá conseguir el ascenso a la segunda categoría sumando una unidad; mientras que la Reserva deberá quedarse con el triunfo para adueñarse del Torneo Clausura.

En lo que respecta al equipo de Maida, viene de conseguir un triunfo frente a Deportivo Hurlingham en condición de local por 4 a 1, lo que le permitió llegar a las 74 unidades, seis por encima de Pacífico. Vale mencionar que, saliendo de La Plata, Gimnasia consiguió catorce victorias, una igualdad y una caída.

Por su parte, Caballito se presenta luego de la igualdad 1 a 1 ante Arsenal. El Verde se encuentra en la séptima posición con 51 puntos, tan solo uno por debajo de Franja de Oro, quien es el último equipo que actualmente está ingresando a los Play-Off. En condición de anfitrión obtuvo nueve triunfos, dos empates y cinco derrotas.

Los Guerreros están próximos a poder vivir una noche inolvidable en caso de lograr el ascenso del primer equipo y el campeonato en Reserva y así empezar a cerrar un año histórico de la disciplina.

Cabe destacar que, debido a la trascendencia de ambos encuentros Guerreros TV transmitirá tanto a la Primera como a la Reserva. Por lo tanto, el viernes desde las 20:30 horas se podrá observar la jornada completa ante Caballito a través del streaming de la cuenta oficial del Club en Youtube.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte