Fútbol Profesional

Venta de generales vs Colón

La Plata, 3/3/2023

Por: GELP

El sábado, desde las 11:00 horas y hasta el comienzo del encuentro ante Colón, se desarrollará el proceso de venta de entradas generales para hinchas del Lobo en las boleterías de la Sede Social de calle 4. No habrá venta de plateas por partido.

Imagen de la novedad

Este sábado, el Lobo recibirá a Colón de Santa Fe por la sexta fecha de la Liga Profesional de fútbol y el pueblo Albiazul podrá estar presente en el Bosque para alentar al equipo dirigido por Chirola Romero. El expendio de entradas generales se llevará a cabo en las boleterías de la Sede Social de calle 4 – en las ventanillas que se encuentran al lado de la cochera -, a partir de las 11:00 horas y hasta el horario de comienzo del partido. En ese sentido, el acceso al Estadio Juan Carmelo Zerillo estará habilitado a partir a las 16:00 horas.

Con el inicio de este campeonato se implementó la validación de las entradas generales por código QR, herramienta que permite tener control de acceso, evitar la sobreventa y la duplicación de las entradas. Los Socios y Socias del Lobo que quieran abonar la cuota social del mes o regularizar su situación pueden acercarse a la Oficina de Socios de la Sede Social, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas.

Por otra parte, no habrá venta de plateas por partido. Aquellos Socios y Socias que quieran asegurarse su ubicación en la Platea H “Néstor Basile” y en el Platea Techada “Dr. René G. Favaloro” pueden adquirir el abono para la temporada en la Oficina de Socios. Se encuentran los últimos disponibles.

Vale aclarar que el día sábado tampoco se podrán asociar los y las hinchas de Gimnasia.

 

Los valores

Generales: $4.500.

Es importante aclarar que las generales a la venta son únicamente para el sector ubicado sobre Avenida 60, por lo que quienes adquieran dichas entradas ingresarán por las puertas 5 y 23.

Jubilados, damas y pensionados: $2.700.

Menores: $2.100.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte