Fútbol Profesional

Venta de Generales y Plateas para el partido con Newell´s

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 6/5/2022

Por: GELP

Este domingo desde las 9:00 horas y hasta el comienzo del encuentro ante Newell´s, habrá venta de entradas Generales y Plateas para los hinchas del Lobo. La misma será en las boleterías del Estadio Juan Carmelo Zerillo. Además, se podrá abonar la cuota social y retirar las plateas compradas de forma online.

Imagen de la novedad

El domingo desde las 16:00 horas, el Lobo recibe a Newell´s Old Boys en el Bosque por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional. Los hinchas de Gimnasia podrán estar presentes en el Estadio para alentar al equipo de Pipo Gorosito.

El expendio de entradas Generales y también de Plateas, será en las Boleterías del Juan Carmelo Zerillo, a partir de las 9:00 horas y hasta el comienzo del partido.

Los Triperos y Triperas que quieran hacerlo de forma online pueden ingresar a COMPRAR UBICACIÓN PLATEA TECHADA o COMPRAR UBICACIÓN PLATEA H

Además, los Socios y Socias podrán abonar la cuota social en el Estadio. Y quienes hayan adquirido plateas de forma online podrán retirarlas en el mismo horario.

 

Los valores

Generales: $2.000.

Jubilados, damas y pensionados: $1.200.

Menores: $950.

Valores Plateas

Socios:

Platea H: $3.200

Platea Techada sector A y B: $3.600

Platea Techada Sector C: $3.850

Palco Duran: $4.100.

 

Plateas No socio:

Platea H: $4.560

Platea Techada sector A y B: $4.960

Platea Techada Sector C: $5.210

Palco Duran: $5.460

 

Importante

Las entradas generales son únicamente para el sector de 60. Los Socios y Socias ingresan con la cuota de abril paga y las puertas del Estadio abrirán a las 14:00 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte