Voley Primera División

Victoria a domicilio en el Clásico y a la final

Country Club City Bell, 22/6/2019

Por: GELP

Las Lobas vencieron a Estudiantes en la semifinal y van por el título ante Boca Juniors. Fue 3-0 con parciales de 25- 20, 25-16 y 25-18 en la noche del viernes en City Bell.

Imagen de la novedad

Un nuevo Clásico y una nueva victoria para las Lobas. Esta vez en City Bell por la semifinal de la Copa Metropolitana. Fue Fue 3-0 con parciales de 25- 20, 25-16 y 25-18. Triunfo a domicilio y pase a la final para el conjunto Tripero.

Las Triperas dominaron las acciones en el inicio del encuentro. Sólidas en defensa y contundentes en ataque, tomaron la primera ventaja en el tanteador. Las locales reaccionaron y emparejaron el juego pero Gimnasia mostró su mejor en el cierre y selló el primero 25-20.

Las Lobas volvieron a ser las protagonistas principales en el segundo set. A su buen juego le sumaron los errores del rival que le costó encontrar los puntos y se alejaron en el marcador. Finalmente, lo cerraron 25-16 y se pusieron 2-0.

Ya en el tercer set las Triperas hicieron y deshicieron a su gusto. Sumaron en los momentos claves y le fueron dando forma al triunfo. Fue 25-18 el tercero, victoria en el Clásico y pase a la final.

El próximo sábado, en horario a confirmar, las Lobas visitarán a Boca en el partido por el titulo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte