Institucionales

Victoria Alonso, Socia Honoraria de Gimnasia

La Plata, 1/10/2019

Por: GELP

Hincha, y ahora Socia Honoraria de nuestro Club, se desempeña como Vicepresidenta de los Estudios Marvel. Un orgullo para todos los Triperos.

Imagen de la novedad

Victoria Alonso se desempeña como Vicepresidenta de los Estudios Marvel y desde el viernes es Socia Honoraria de nuestra Club. Recibió su carnet y una camiseta de manos de Juan Pablo Arrien y Pablo Ortiz, miembros de Comisión Directiva, y de Norberto Gobbi, gerente de marketing.

Alonso nació y se crió en ciudad de La Plata, hasta que a los 19 años se instaló en Estados Unidos donde estudió y comenzó a realizar una impresionante carrera en el mundo del cine internacional.  

Se unió a Marvel como vicepresidenta ejecutiva de efectos visuales y post producción de la compañía, actuando como coproductora en ‘Iron Man’, un rol que luego retomó en ‘Iron Man 2’, ‘Thor’ y ‘Capitán América: el primer vengador’. En 2011, se convirtió en productora ejecutiva de la película récord de taquilla ‘Los vengadores’.

Además, ha sido productora ejecutiva de  las siguientes películas: ‘Iron Man 3’; ‘Capitán América: el soldado del invierno’ y ‘Capitán América: Guerra Civil’; ‘Thor: Un mundo oscuro’; ‘Avengers:  era de Ultron’; ‘Ant-Man’; ‘Guardianes de la Galaxia’; ‘Doctor Strange’; ‘Guardianes de la Galaxia 2’; ‘Spider-Man: de regreso a casa’; ‘Thor: Ragnarok’; ‘Pantera Negra’; ‘Avengers: guerra del infinito’; ‘Ant-Man and the Wasp’; ‘Capitana Marvel’; ‘Avengers: Endgame ‘ y más recientemente ‘Spider-man: lejos de casa’.

Ha ganado múltiples premios y se ha transformado en una de las voces calificadas del ámbito del cine mundial.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte