Deportes

Víctoria ante Círculo Deportivo

La Plata, 21/10/2020

Por: GELP

El equipo de 11 vs 11 de eFootball PES 2021 venció por 1 a 0 a Círculo Deportivo, por la Fecha 3 de la AFA Virtual Liga.

Imagen de la novedad

El Lobo Virtual que compite en la modalidad 11 vs 11 de eFootball PES 2021 consiguió un importantísimo triunfo por 1 a 0 ante Círculo Deportivo, ayer por la noche, en el marco de la Fecha 3 de la AFA Virtual Liga. El gol Tripero lo convirtió Leandro Mastronicola.

Luego de la caída por la fecha 2 ante San Telmo, los dirigidos por Pablo Giraldes saltaron al campo de juego dispuestos a pasar rápidamente de página. Enfrente, el Papero venía con la moral alta tras vencer a Platense.

A lo largo de los 90 minutos el cotejo fue muy duro y combatido en todos los sectores del terreno de juego, y aún más en la zona de ataque de Gimnasia, ya que el rival se encerró muy bien para minimizar las opciones Mens Sana. Tal fue la táctica defensiva de Círculo, que no contó con ningún disparo al arco a lo largo de todo el cotejo.

A poco menos de 15 minutos para el final del partido, los dirigidos por Giraldes tuvieron su premio ante la búsqueda incesante del arco rival. Tras un corner ejecutado desde el sector derecho, Mastronicola anticipó a la defensa sobre el borde del área chica para conectar de volea la pelota y poner el 1 a 0 en el marcador que terminaría siendo definitivo.

La próxima jornada será muy especial para el Lobo Virtual ya que se enfrentará por la Fecha 4 a Independiente, y el encuentro será televisado por TNT Sports. 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte