Deportes

Victoria clásica y cierre de Campeonato

La Plata, 16/3/2020

Por: GELP

El Lobo virtual, en su modalidad de Clubes Pro 11 vs 11, triunfó frente a Estudiantes de La Plata en lo que fue una nueva edición del clásico de la Ciudad y el cierre de la SuperLiga IESA. El gol fue obra de RodrigoUS443.

Imagen de la novedad

En un final más que atrapante de la novena edición de la SuperLiga IESA, el Lobo disputó las fechas 17 y 18, además de la fecha 12 que estaba postergada.

La jornada comenzó a las 23:00 horas con el enfrentamiento ante Temperley, un rival que necesitaba ganar para subir a la zona de copas al igual que el equipo Tripero. Fue igualdad en cero en un partido con varias dificultades en torno a la conexión, ambos equipos no pudieron jugar con el total de jugadores.

Ya a las 23:30 horas fue turno del clásico, un partido más que especial donde el conjunto dirigido por Carlos Griffone buscaba la primera victoria por Liga IESA frente a Estudiantes. Tras un cabezazo luego de un rebote del arquero rival, RodrigoUS443 puso el gol de la victoria para que festeje todo el plantel del Lobo y se quede con esta edición del clásico platense.

En el cierre de esta jornada y del torneo, Gimnasia se enfrentó a Argentinos Juniors en busca de unos últimos tres puntos bastante importantes para terminar lo más arriba de la tabla posible. El partido terminó en empate 1 a 1, el gol del Lobo fue convertido por Griffa.

Así el Lobo Virtual supo rescatar cinco puntos de nueve en juego y quedar con un total de 31 puntos en la tabla de posiciones ocupando el quinto lugar de esta misma, una excelente temporada para el Tripero que a través de esta novena edición de la SuperLiga IESA supo mantenerse siempre en buen nivel y estar en los puestos más altos de la tabla. Habrá que esperar a las próximas dos ligas de IESA para hacer el rejunte de puntos de cuatro temporadas en total y ver que equipos se clasifican a las copas.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte