Voley Primera División

Victoria, clasificación, y habrá clásico en los playoff

Córdoba , 15/3/2021

Por: GELP

Las Lobas derrotaron 3-1 a Atenas de Córdoba en el cierre de la segunda fase y enfrentarán a Estudiantes en los playoff.

Imagen de la novedad

Las Lobas vencieron 3 sets a 1 a Atenas de Córdoba este domingo y jugarán el clásico en cuartos de final. Gimnasia logró sacar adelante un partido muy complicado ante el equipo local, en parciales de 25-22, 25-16, 20-25 y 25-15.

Las Mens Sana comenzaron ganando los primeros dos sets, más allá de la paridad en cada uno de los puntos. Carla Castiglione fue la máxima anotadora de las Lobas con 19 puntos y la siguieron Bianca Bertolino junto con Candelaria Herrera.

A partir del tercer parcial, Atenas logró encontrarle la vuelta a los remates de Gimnasia pero las chicas supieron anteponerse con un gran rendimiento.  Los contraataques de Castiglione volvieron a ser fundamentales como en el inicio del torneo, para marcar la diferencia y poner a las Lobas en ventaja. El conjunto Tripero no terminó sufriendo el partido y se quedó con el último set que determinó la victoria final.

El martes 30 y miércoles 31 de marzo se jugarán los cuartos de final, ante nada más y nada menos que Estudiantes de La Plata.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte