Voley

¡Victoria clave!

Rosario, 9/2/2020

Por: GELP

El sábado por la noche, Las Lobas visitaron a Club Rosario Voley por la Fecha 4 de la Liga Argentina y ganaron por 3-0 con parciales de 25-12, 25-22 y 25-17.

Imagen de la novedad

El sábado por la noche se jugó una nueva fecha de la Liga Argentina donde Las Lobas visitaron a Club Rosario Voley y ganaron por 3-0 con parciales de 25-12, 25-22 y 25-17. Previo al partido, hubo un minuto de silencio por el fallecimiento de Jaime Bergé, ex presidente de la Federación Sanjuanina de Voley y papá de Luli, jugadora de Gimnasia.

Paula Casamiquela paró en cancha a Luz Cosulich Martínez, Rosa Reinoso, Rocio Rivas, Carla Castiglione, Rocio Roggia, Mariana Dantas y Virginia Granado. Además, debutó el nuevo refuerzo, Camila Giraudo, punta oriunda de Villa Maria, categoría 2002.

Las Lobas volverán a jugar oficialmente el 20 de febrero, cuando reciban a Vélez en el Polideportivo. Los cuadrangulares interzonales del próximo fin de semana quedaron suspendidos y para no perder el ritmo, Gimnasia disputará un amistoso con Banco Provincia.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte