Futsal Femenino

¡Victoria contundente en UPCN!

UPCN , 3/9/2019

Por: GELP

Con goles de Villafañe, Serqueira y Arrien, las Guerreras derrotaron 3-0 a Argentinos Juniors para continuar como únicas escoltas. Por otro lado, la Tercera División goleó 5-0 con un hat-trick de Altavista y un doblete de Costa Guido.

Imagen de la novedad

El conjunto dirigido por Palahy volvió al triunfo superando a las Bichas por 3 a 0 en UPCN. A partir de una buena defensa y la intención de generar juego colectivo logró imponerse y llegar a las 36 unidades.

El cotejo comenzó con el sorpresivo adelantamiento de la arquera de Argentinos, sumándose a los ataque de sus compañeras. Pese a eso, el Lobo supo defenderse de dicha superioridad númerica y no pasó sobresaltos. Contrariamente fue eficaz en el arco rival y consiguió el primer festejo de la noche a través de Villafañe, quien logró empujarla tras un propio remate previo.

El trámite se tornó parejo y sin demasiadas situaciones de gol, lo que llevó a Gimnasia mantuviera la diferencia al llegar al entretiempo.

El complemento fue muy similar. El Mens Sana logró marcar a los pocos minutos, en ese momento con el remate de Serqueira desde atrás de mitad de la cancha, aprovechando que la arquera se había sumado al ataque.

Luego, las Guerreras se mostraron ordenadas para defender y no le posibilitaron demasiadas chances al rival como para descontar. Aún así, Pomato, quien volvía al arco después de varios meses de inactividad, fue exigida y respondió de gran forma debajo de los tres palos.

Las situaciones escasearon durante varios minutos y Arrien se encargó de ponerle fin a las ilusiones de Argentinos. En una jugada muy similar a la del segundo tanto, la 11 albiazul definió sin arquera para estampar el 3 a 0.

Pese a contar con varias bajas, las Guerreras volvieron a encontrarse con el triunfo tras lo que fue la eliminación en Copa Argentina.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte