Voley

Victoria de las Lobas en el clásico

La Plata, 20/1/2021

Por: GELP

Las Lobas vencieron a Estudiantes por 3 sets a 0, este martes por la tarde, en el marco del segundo de los cuatro amistosos pautados en la semana. Los parciales fueron 25-17, 25-13 y 25-20.

Imagen de la novedad

Las Lobas continúan con los trabajos de pretemporada de cara a la Liga Argentina. Tras la jornada de doble turno del martes, que incluyó un amistoso ante Banco Provincia, Las Lobas volvieron a verse las caras este miércoles por la tarde en el Polideportivo Víctor Nethol, en donde vencieron por 3 sets a 0 a Estudiantes, en el marco del segundo de los cuatros amistosos pautados para esta semana.

El equipo dirigido por Marcelo Silva que inició con Vicky Granado, Luz Cosulich, Luli Bergé, Bianca Bertolino, Carla Castiglione, Candelaria Herrera y Tiziana Puljiz, se quedó con el encuentro en poco más de una hora con parciales de 25-17, 25-13 y 25-20.

Con la victoria consumada, disputaron dos sets más en los que el DT aprovechó a darle rodaje al resto de las jugadoras y los mismos quedaron en mano del León por 20-25 y 23-25. En estos encuentros el sexteto estuvo conformado por: Catini, Da Silva, Tolosa, Giraudo, Graff y Herrera.

El jueves por la mañana las Lobas se trasladarán a City Bell para enfrentarse nuevamente a su clásico rival, en condición de visitante.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte