Voley

Victoria de las Lobas en un nuevo amistoso

La Plata, 12/2/2021

Por: GELP

Este viernes por la mañana, las Lobas derrotaron en un nuevo amistoso ante Estudiantes por 3 sets a 0. El encuentro que se llevó a cabo en Uno se definió con parciales de 25-15, 34-32 y 25-17.

Imagen de la novedad

Las Lobas cerraron su anteúltimo día de pretemporada con un nuevo amistoso ante Estudiantes. El encuentro, que se disputó este viernes por la mañana en Uno, finalizó con victoria por 3 sets a 0 a favor de Gimnasia.

Con parciales de 25-15, 34-32 y 25-17, el amistoso le sirvió al Cuerpo Técnico encabezado por Marcelo Silva para ajustar en pequeños detalles de cara al debut del próximo miércoles 17 de febrero ante Douglas Haig, a disputarse en la cancha del Pincha.

Tras el encuentro, Bianca Bertolino, una de las refuerzo para este año, brindó un análisis del equipo: “Hubo momentos en los que el equipo funcionó muy bien, donde pudimos desarrollar todo nuestro potencial y nuestro juego, y otros en los que se nos complicó, aunque rápidamente supimos sobrellevarlo y volver a nuestro juego”.

“Destaco de este amistoso que supimos mantener la calma en los momentos de dificultad y pudimos salir de ellos lo antes posible, este es el camino y tenemos que seguir trabajando para mejorar aún más en todos nuestros aspectos de juego”, agregó.

Finalmente, y de cara al inminente inicio de la competencia oficial, Bertolino aseguró: “Veo muy bien al equipo, con muchas ganas de volver a jugar después de casi un año sin hacerlo. Vamos a tratar de implementar todo lo que estuvimos entrenando, competir con nuestro rivales y tener resultados positivos”.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte