Deportes

Victoria en la Copa de PES League América

La Plata, 24/11/2020

Por: GELP

El equipo de eFootball PES consiguió una importante victoria por 2-1 ante Bulls Army, en el partido de ida de los 8vos de Final de la Copa PES League América. Estefan Díaz y Agustín Maldonado fueron los goleadores.

Imagen de la novedad

El Lobo Virtual que compite en eFootball PES venció por 2 a 1 a Bulls Army de Costa Rica, en la madrugada de este martes, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de PES League América. Estefan Díaz y Agustín Maldonado fueron los goleadores de la noche.

El conjunto dirigido por Pablo Giraldes viene pisando fuerte en uno de los certámenes más prestigiosos de Latinoamérica y, la de esta madrugada, fue una demostración más del buen andar de los Triperos. A lo largo de la primera mitad fueron mejores que el rival, logrando una buena tenencia de pelota y llegadas al arco rival, sin embargo, Bulls Army pegó primero con un bombazo en el área grande que se transformó en el 1-0 parcial, a los 43 minutos.

Pese a la desventaja en el marcador, el Lobo se recuperó rápidamente y, en los últimos segundos de la primera etapa, precisamente a los 47 minutos, una gran jugada colectiva entre Martín Pradal y Maldonado dejó totalmente habilitado en el área grande a Estefan Díaz quien marcó la igualdad con un tiro colocado al palo izquierdo.

El segundo tiempo fue parejo, de ida y vuelta sin un claro dominador del juego. Pese a ello, Gimnasia fue el único equipo que pudo llegar sistemáticamente al arco rival en cada ocasión que tuvo. Y la insistencia tuvo premio, ya que a los 83 minutos el capitán del equipo, Giraldes, inició por el sector izquierdo una avance que derivó en un centro de Díaz al área y con un frentazo de Maldonado al palo derecho del arquero Tico para sentenciar el 2-1 definitivo.

Reviví la victoria

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte