Básquet Primera División

Visita a Rancing en Chivilcoy

La Plata, 11/12/2021

Por: GELP

Durante la noche del sábado 11 de diciembre, desde las 21:00 horas, Gimnasia se enfrentará a Racing en Chivilcoy por una nueva jornada de la Segunda Fase de la Liga Argentina de Básquet.

Imagen de la novedad

Se viene una nueva jornada de la Segunda Fase de la Conferencia Sur de la Liga Argentina y, al igual que en su última presentación, contra Lanús, el Lobo hará las veces de visitante. Este sábado por la noche visitará a Racing de Chivilcoy.

Cuando el reloj marque las 21:00 del sábado 11 de diciembre, el elenco conducido por Fabián Renda saltará al Estadio Oscar y Alfredo Barca de la localidad de Chivilcoy para medirse con Racing Club. El compromiso se enmarca en la participación Tripera en la Conferencia Sur de La Liga Argentina de Básquet, Segunda Fase.

Vale recordar que el Lobo llega al encuentro con el conjunto albiceleste luego de ser superado de manera muy ajustada ante Lanús, por 102-99. Racing, por su parte, también afrontará el duelo ante Gimnasia tras una derrota pero, en su caso, la misma se produjo frente a Zárate en condición de visitante, por un total de 95-79.

El encuentro va en vivo y en directo por basquetpass.tv.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte