Futsal Femenino

¡Volver a sumar!

UPCN , 14/9/2019

Por: GELP

Este domingo a las 18:15 horas, las Guerreras recibirán a El Ciclón en UPCN con la intención de reencontrarse con la victoria. La Reserva jugará a partir de las 17:00 horas.

Imagen de la novedad

Tras la derrota ante Lamadrid, el Lobo vuelve a presentarse en UPCN con el objetivo de conseguir un nuevo triunfo. La cita será el domingo a las 18:15 horas.

Si bien pareciera lejana la posibilidad del único ascenso directo, Gimnasia viene realizando un gran torneo, posicionándose en puestos de play-off: está tercero con 36 unidades. Además, hasta la fecha anterior había logrado estar 15 partidos sin conocer la derrota.

En lo que respecta a El Ciclón, cabe destacar que es uno de los elenco que menos ha sumado en el certamen. Se posiciona en el anteúltimo escalón de la tabla con trece unidades, habiendo ganado cuatro, empatado uno y perdido trece.

Así, las Guerreras intentarán reencontrarse con la victoria ante uno de los conjuntos más débiles del torneo. Sin embargo, deberán tener en cuenta que en la ida se impusieron por la diferencia mínima.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte