Patín

Volvieron a encantar el Poli

Polideportivo Víctor Nethol, 2/7/2019

Por: GELP

El último sábado, el Show de Invierno del 132° Aniversario deslumbró a las más de 600 personas que disfrutaron en las gradas del Polideportivo Víctor Nethol. ¡Una noche emocionante!

Imagen de la novedad

En la noche del pasado sábado, el Patín Artístico Show volvió a organizar el evento más convocante de la disciplina de toda la región. En esta oportunidad, el Show de Invierno se llevó a cabo en el marco de las celebraciones del 132° Aniversario y tuvo como protagonistas a las casi 200 patinadoras de la profesora Cecilia Yuma junto a otros tantos grupos invitados.

Los elencos, como en cada reestreno, volvieron a presentar su última creación y encantaron a todos los presentes con su obra La Bella y la Bestia, una interpretación cargada de canciones, coreografías, grandes actuaciones e impactantes vestuarios. Además, promediando el programa del show, las patinadoras sorprendieron con la realización de “Nuevos sueños mágicos”, uno de los números del espectáculo Candy Tour.

Entre los invitados, que desarrollaron catorce presentaciones a lo largo de la noche, estuvieron el Club Atlético City Bell a cargo de Alejandro Cariaga, los representantes de Mar de Ajó con los profesores Daiana, Fabiana y Alejandro Zorzutt, el Centro de Fomento Cosme Argerich y el Club de Pesca de San Clemente del Tuyú a cargo de Ivana Paolini, las patinadoras del Patín Competitivo del Club de la profesora Mariana Núñez, el Patín Adultos a cargo de Antonela Paladino y el elenco de Patín Show en Competencia y el Taller de Patín de la Escuela San José comandados por su profesora Mara Luz Valle.

Tras una noche llena de magia y una lluvia de aplausos, finalizó una nueva cita del patín Albiazul que cerró así su primera mitad del año y comenzará a prepararse para un nuevo y esperado estreno el próximo diciembre.

 

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte