Futsal Femenino

¡Volvió a festejar!

Buenos Aires, 3/5/2022

Por: GELP

Gimnasia se reencontró con el triunfo al superar 4 a 2 a Los Andes. Guarracino y Juárez marcaron por duplicado en la noche del sábado en Dock Sud.

Imagen de la novedad

El conjunto dirigido por Palahy sumó su tercera victoria en el campeonato. Se encargó de golpear primero y empezó a construir una buena victoria ante el Mil Rayitas con los dobletes de Guarracino y Juárez.

En el inicio, el conjunto de Lomas fue quien tuvo las situaciones más claras pero el Lobo no se quedó atrás y se encargó de abrir el marcador. A los trece minutos, Enríquez robó la pelota en campo contrario y, en un 2 vs 1, tocó para Guarracino, que definió por abajo para el 1 a 0.

El Lobo siguió atacando y tuvo varias aproximaciones que no pudo concretar, al menos hasta el cierre de la primera parte que logró el tanto de Juárez, luego de un cabezazo de Poza al palo. Por su lado, Los Andes contó con alguna situación más pero Norambuena estuvo segura.

En la segunda mitad, las Guerreras se mostraron más sueltas con la tranquilidad del resultado y comenzaron a generar mayores espacios a través del juego asociado. Inclusive, a los cinco, volvió a aparecer Guarracino para lograr el 3 a 0, empujando la pelota sobre la línea. E inmediatamente, tras una gran jugada desde el saque de banda, Juárez dejó una rival en el camino y sacó un derechazo cruzado para ampliar aún más la diferencia.

Gimnasia no tuvo demasiados problemas para mantenerse arriba y quedarse con el triunfo pero sí debió estar alerta sobre el final debido a que Los Andes consiguió dos tantos para establecer el 4 a 2 definitivo.

Las dirigidas por Palahy volvieron a hacer un gran partido en Dock Sud y lograron una victoria importante para recuperar la confianza. Próximamente, deberán visitar a Banfield y buscarán repetir lo hecho en este último juego para quedarse con los trea puntos.

Por último, en el duelo preliminar de Reserva, Gimnasia igualó 2 a 2 con el Mil Rayitas. Los tantos estuvieron en los pies de Felipe y Otero.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte