Futsal Primera División

Volvió a festejar

La Plata, 1/7/2019

Por: GELP

Con goles de Clapcich, Defiore y Palahy, los Guerreros vencieron 3 a 0 a CIDECO y cerraron la primera ronda con una victoria.

Imagen de la novedad

En un encuentro trabado y de mucha fricción, el Lobo hizo los méritos en el segundo tiempo y se reencontró con el triunfo al superar 3 a 0 al elenco de Gerli. El próximo fin de semana comienza la segunda ronda y el Lobo ya podrá utilizar a Borruto y Leguizamón, los nuevos refuerzos.

Durante el primer tiempo a ambos elencos le costó generar situaciones de peligro. Las defensas sólidas y las medidas del campo de juego impidieron la generación de juego y el encuentro de espacios. Pese a eso, sobre el final, Gimnasia aumentó la intensidad y tuvo algunas situaciones a través de Nardacchione que no pudo aprovechar.

Ya en el complemento, con el ingreso de Clapcich, los Guerreros salieron con una mayor agresividad en ataque. Empezaron a encontrar espacios y a generarle problemas al arquero rival, que igualmente respondió de buena forma.

Sin embargo, recién a los quince minutos, llegó la apertura del marcador con el festejo del “Chapa” Clapcich. El Lobo se puso en ventaja pero un minuto después se encontró con la expulsión de Garbarino y debió defender en zona baja. Pese a esa situación, no sufrió demasiado y aprovechó una contra para poner el 2 a 0 a través de Palahy.

Con igualdad de condiciones en relación a la cantidad de jugadores, el Mens Sana terminó por cerrar el partido con una gran definición de Defiore y así conseguir tres unidades valiosas en Gerli.

Los Guerreros sacaron adelante un partido complicado y consiguieron un gran triunfo en Gerli para seguir prendidos en los primeros puestos en lo que será el inicio de la segunda ronda.

Nota: Gonzalo Velazco – colaborador -.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte