Patín

¡Volvió Patín Adultas!

La Plata, 22/3/2023

Por: GELP

Luego de sus merecidas vacaciones, las Triperas regresaron a las actividades para dar inicio a una nueva temporada. La disciplina se lleva a cabo martes y jueves de 16.00 a 18.00 horas en su tradicional espacio en el Poli.

Imagen de la novedad

Patín Adultas regresó a las actividades luego de un merecido descanso, con energías completamente renovadas y muchas expectativas respecto a lo que será la temporada 2023. Las Triperas se reencontraron nuevamente en su tradicional salón del Polideportivo Víctor Nethol y apuntarán a continuar desarrollándose en la disciplina.

La actividad se realiza los días martes y jueves de 16.00 a 20.00 horas y está siempre abierto para quienes deseen sumarse a patinar. La disciplina está adecuada tanto para varones como mujeres mayores de 18 años, sin importar experiencia ni conocimientos previos. 

Para las primeras clases, además de ser gratuita y de prueba desde la coordinación disponen de patines para prestar en caso no tener y para comenzar, acercarse directamente los días indicados anteriormente con ropa lista de entrenamiento.

Por cualquier consulta, contactarse al WhatsApp de Deportes 221-477-8462 o a las redes sociales @deportescge.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte