Voley Primera División

¡Vuelven al Poli!

Polideportivo - Víctor Nethol, 29/1/2020

Por: GELP

Este jueves, desde las 21:30 horas, Las Lobas recibirán a River Plate, en el Polideportivo Víctor Nethol, por la 2º fecha de la Liga Argentina.

Imagen de la novedad

Vuelven Las Lobas al Polideportivo y eso es noticia, ya que este jueves desde las 21:30 horas, recibirá al último subcampeón metropolitano, River Plate. El Millonario viene de vencer a Rosario Vóley por 3-0, mientras que Gimnasia hizo lo propio con Vélez por 3-1. 

A pesar de la baja de Martina Guastavino, Martín Castro cuenta con un equipo similar al que logró el segundo puesto en el Torneo Oficial. El posible equipo que enfrentaría al elenco de Paula Casamiquela, formaría con: Sofía Nieves, Daniela Gildenberger, Daniela Nielson, Candela Nota, Azul Benítez, Liza Garrido y Micaela Esperón.

Por el lado de Gimnasia, ante Vélez mostró un buen nivel, y frente a River tendrá un duro escollo, ya que es un equipo caracterizado por su buena defensa. Casamiquela deberá aprovechar a sus puntas y opuesta para poder romper con ello. Las Lobas formarían con: Carla Casteglione, Rosa Reinoso, Luli Bergé, Rocío Roggia, Luz Cosulich Martínez, Micaela Gallo y Virginia Granado.

Vale recordar que el valor de las entradas serán de 100 pesos para socios y 150 para no socios. Las puertas estarán abiertas desde las 20:30 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte