Socios

Whirlpool se suma a la Red de Beneficios

La Plata , 13/10/2020

Por: GELP

La empresa de electrodomésticos Whirlpool Argentina S.R.L., llega a la renovada Red de Beneficios para todos los Socios del Lobo. Importantes descuentos.

Imagen de la novedad

Una nueva empresa llega a la Red de Beneficios del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, para brindarles descuentos de hasta un 50% en productos a los socios y socias del Lobo. Se trata de la empresa internacional Whirlpool que se suma a la nueva Red oficial.

Las promociones para la compañía líder en Cocción y Lavado, donde encontrarán productos de la marca Whirlpool, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Ariston y muchas más, pueden adquirirse ingresando a su web oficial teniendo las opciones de pago con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Amex, Diners, Tarjeta Naranja y Mercado Pago.

Para acceder al beneficio ingresá en www.compracierta.com.ar Si ya estás registrado colocá tu mail para acceder al club de compras. Si no estás registrado, en la pantalla siguiente colocá tu mail y el código “LOBO1887” y hacé click en “Unirte ahora”.

Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente al (011) 4480-7444, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, o bien vía mail a [email protected].

La unión entre Gimnasia y Whirlpool se realiza en el marco de la adhesión de cientos de comercios de diversos rubros a esta iniciativa, que tiene como fin darle al Socio descuentos en las compras realizadas. Vale señalar, que podrán tener los beneficios exclusivos todos aquellos que tengan al día el pago de la cuota societaria.

 

Más noticias