Fútbol Femenino

¡Ya piensa en la preparación!

La Plata, 10/1/2020

Por: GELP

El plantel de fútbol femenino comenzará la pretemporada el próximo 13 de enero en El Bosque, de cara a la reanudación del Torneo Rexona, que sería en febrero.

Imagen de la novedad

Tras un mes sin actividad, Gimnasia volverá a los entrenamientos este lunes con la mira puesta en el regreso a la competencia ante Platense como local. El conjunto albiazul llegó al receso en puestos de Zona Campeonato y buscará mantenerse allí en las últimas seis jornadas.

Con esa premisa, las Triperas contarán con cinco prácticas semanales, existiendo la posibilidad de algunas modificaciones según amistosos: los lunes entrenarán en El Bosque, mientras que los martes, jueves, viernes y sábados lo harán en Estancia Chica, teniendo libre los miércoles y domingos.

En tanto, la pretemporada de las jugadoras de campo, a cargo de Mauro Córdoba (DT), Agustín Martinez (AC) y Federico Reichenbach (PF), estará enfocada en trabajos físicos, técnicos y tácticos con pelota, acompañados de ejercicios de fuerza con el objetivo de exaltar las capacidades condicionales. A su vez, las arqueras tendrán varias tareas diferenciadas, llevadas a cabo por Verónica Fuster (EA).

Cabe destacar que, en la última semana, las jugadoras realizaron un plan de manera individual proporcionado por el preparador físico.

Por último, una de las grandes noticias del retorno a la actividad será la presencia de Juana Bilos y Claudia Roldán, quienes volverán a entrenar con normalidad luego de sus respectivas lesiones.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte