Jardín de infantes

Comenzaron las celebraciones por la Semana de la Niñez en el Jardín

La Plata , 7/8/2023

Por: GELP

Iniciando las celebraciones por la Semana de la Niñez, el Jardín de Infantes recibió a los niños y niñas con música y la hermosa visita del Lobo.

Imagen de la novedad

Iniciando las celebraciones por la Semana de la Niñez, el Jardín de Infantes recibió a los niños y niñas con música y una gran sorpresa: la visita del Lobo, que les dio la bienvenida a los pequeños -con un cariñoso recibimiento- mientras ingresaban al establecimiento. La emoción de los Lobitos se podía reflejar en sus caritas.

Luego compartió una hermosa jornada que incluyó muchos abrazos, juegos y muestras de cariño al querido Lobo, que cada partido en el Bosque alienta al conjunto Albiazul antes que comience el encuentro.

En este mismo marco, anteriormente visitó el jardín de Gimnasia el grupo Musicando mi Tierra, quienes compartieron su maravilloso espectáculo.

Cabe destacar que durante toda la semana se llevarán a cabo diferentes propuestas para agasajar a las infancias y garantizando el derecho a la educación. Habrá diferentes actividades a cargo del equipo docente; como patio de juegos, sesiones de lecturas simultáneas, tarde de cine, inflable y muchas sorpresas más; para que alumnitos y alumnitas puedan disfrutar.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte