Voley Primera División

¡Debutan en la Liga!

La Plata, 17/1/2024

Por: GELP

Las Lobas recibirán a San Lorenzo este jueves a las 21.00 horas en el Polideportivo Víctor Nethol, por la primera jornada del Weekend 1 de la Liga Argentina Femenina de Vóley.

Imagen de la novedad

Luego de una intensa pretemporada, las Lobas volverán al ruedo oficial este jueves desde las 21.00 horas cuando reciban a San Lorenzo de Almagro en el Polideportivo Víctor Nethol, por la primera fecha del Weekend 1 de la Liga Argentina Femenina de Vóley 2024.

El elenco que dirige la entrenadora Alicia Huerta se entrena desde finales de 2023 con la mira puesta en la Liga, con nuevos objetivos por delante y consolidar una idea de juego clara para dar pelea en cada frente.

En tal sentido, Gimnasia abrirá la fecha 1 de la competencia ante el Ciclón, finalista de la última edición de la Liga Argentina, y luego hará lo propio el lunes 22 ante Boca también en el Poli de Calle 4. 

Los Triperos y las Triperas que deseen adquirir sus entradas, podrán hacerlo antes del inicio del partido a un valor de $800 para Socios y Socias, y $1500 para no socios y no socias -los y las deportistas canjearán su entrada previamente-. A su vez, están disponibles los Abonos para toda la Fase Regular que incluye los seis encuentros en condición de local.

Los y las periodistas que deseen realizar la cobertura del partido, deberán enviar un mail a [email protected] indicando: Nombre y apellido, Medio y Función a desarrollar.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte