Jardín de infantes

El Jardín celebró su 25° aniversario

La Plata, 8/3/2024

Por: GELP

Este viernes el jardín de Gimnasia tuvo una jornada especial porque festejó sus primeros 25 años de vida. Participaron el dirigente responsable del área educativa del Club, autoridades y docentes del establecimiento, Inspectora de Nivel Inicial, Equipos Directivos de las Escuelas Primaria y Secundaria y ex docentes y ex alumnos.

Imagen de la novedad

Este viernes por la mañana el jardín del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo una jornada especial porque festejó sus primeros 25 años de vida.

Durante el emotivo acto estuvieron presentes el Secretario de Educación y dirigente Rolando Suárez; las directoras de los tres niveles educativos Ana Raimondi (Jardín), Silvina Quetti (Primaria) y Gabriela Marcos (Secundaria) y la Inspectora de Nivel Inicial Andrea Márquez

Las ex docentes que acompañaron la jornada fueron Laura Medvedoff, Patricia Tacchetti, Verónica Angeloni, Silvina Varela, Yanina Acevedo, Carolina Bolech, Verónica Sganzeta, Carolina Castelli, Paz Zampatti y Viviana Wittman. También se acercó la ex directora Emilse Ferradás.

En tanto, los ex alumnos que compartieron este inolvidable momento fueron Tomás Nardacchione, Julia Cammajó, Catalina Manes, Eugenia Villa, Valeria Perezón y la familia Morales.

Además, fueron parte de la celebración las docentes del Jardín; familias de la 1era, 2da y 3era sección y las Representantes Legales María Liliana Galluzzo y Susana Villoldo.

Cabe recordar que su creación fue impulsada en el año 1999 por el anhelo de la Comisión Directiva que presidía del Club en aquel entonces y un grupo de socios, que quería poner el acento en una institución que permita a las familias acceder a una propuesta educativa, enmarcada en la Ley Nacional de Educación N° 26206 y la Ley Provincial de Educación N°13688, respondiendo a los lineamientos del Diseño Curricular para el Nivel Inicial.

El proyecto comenzó su rodaje en avenida 13, pero fue creciendo y se cambió de casa para instalarse en calle 58, hasta llegar al edificio de 62 entre 4 y 5 en el año 2004. Por allí han transitado muchas generaciones de niños y niñas y hoy sigue creciendo.

¡Feliz cumple Jardín del Lobo!

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte