Natación

Escuela de Natación: Objetivo Entrenamiento

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 6/2/2020

Por: GELP

Dentro de la Escuela de Natación del Club se desarrolla el grupo de Entrenamiento, un espacio especialmente destinado para perfeccionar los diversos estilos de la disciplina y comenzar a formar un equipo de competencia.

Imagen de la novedad

Desde esta temporada, la Escuela de Natación incorporó a su abanico de clases el grupo de Entrenamiento, conformado con el objetivo de profundizar la enseñanza e iniciar un camino hacia la rama competitiva.

En este espacio, la profesora Fedra Fernández busca el perfeccionamiento de los distintos estilos de natación, la enseñanza de las partidas y virajes y la optimización de las diferentes capacidades físicas a través del ejercicio.

Con dicha línea establecida, el espacio tiene como objetivo la materialización de un equipo competitivo en el mediano plazo que pueda representar al Club dentro de la disciplina.

El grupo de Entrenamiento tiene sus clases los martes y jueves en la pileta del Bosque, desde las 10:00 a 11:00 horas para los adultos y 11:00 a 12:00 horas para niños a partir de los 10 años.

Para realizar la inscripción o consultar por más información acercate al Estadio Juan Carmelo Zerillo de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas. El teléfono de contacto es 421-4422.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte