Natación

La Escuela de Natación, en febrero

La Plata, 1/2/2023

Por: GELP

Una de las tantas propuestas para el verano continúa trabajando en las piletas del Bosque. Apuntada para todas las edades y sin importar experiencia previa, las inscripciones continúan abiertas.

Imagen de la novedad

La Escuela de Natación continúa su marcha en las piletas del Estadio Juan Carmelo Zerillo y todavía quedan cupos para el mes de febrero. De un inicio espectacular, la actividad propone un espacio para el aprendizaje y desarrollo para todas las edades sin importar las experiencias previas respecto a la disciplina. 

La Natación en el Bosque se adapta a quienes decidan practicar la disciplina acuática a partir de los 3 años, trabajando de manera individual sobre cada deportista. La actividad estará dividida en grupos en la pileta chica para alumnos y alumnas de 3 a 5 años, y en la pileta más grande, en grupos que van desde los 6 a 11 años, 12 a 17 años y adultos, según los conocimientos previos de cada uno o cada una. También estará la opción de pileta libre para quienes así lo deseen.

Los objetivos de la Escuela están orientados a la familiarización con el medio acuático, dominio del cuerpo en el agua, seguridad y enseñanza de las técnicas de la natación en distintos niveles. A su vez, se trabajará sin necesidad de conocimientos previos acerca de la actividad acuática. En todos los grupos se trabajará con materiales didácticos para la realización de la práctica deportiva.

Cabe destacar que las piscinas del Estadio están equipadas con toda la seguridad necesaria, con profesores a cargo de los chicos y chicas, y guardavidas junto al equipo de salud.

La actividad tiene un valor mensual de $5.500 para Socios y Socias, y $7.500 para no socios. La inscripción se realiza en la Oficina de Deportes que se desarrolla en el Estadio, de 8.30 a 16.30 horas.

Horarios de cada grupo:

Grupo Adultos

9:00 a 9:45 horas

Grupo 12 a 17 años

10:00 a 10:45 horas

Grupo 6 a 11 años

11:00 a 11:45 horas

Grupo 3 a 5 años

12:00 a 12:45 horas

Pileta Libre

12:00 a 12:45 horas / 9:00 a 9:45 horas

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte