Atletismo

¡Todo listo!

La Plata, 11/11/2022

Por: GELP

Este domingo 13 de noviembre en Estancia Chica, Triperos y Triperas se reunirán una vez más para correr la Carrera Carlos Timoteo Griguol. ¡A continuación, todo lo que hay que saber de cara al evento!

Imagen de la novedad

La cuenta regresiva llegó a su fin y este domingo 13 de noviembre, luego de tanta espera, Triperos y Triperas dirán presente en la Carrera Carlos Timoteo Griguol. Con más de 750 inscriptos, la largada será nada más y nada menos que en Estancia Chica, Abasto, en una nueva puesta en valor de varios espacios del predio.

El horario pactado para la largada será a las 9.15 horas, previamente con una charla técnica a las 8.30 horas y posterior entrada en calor. Los ingresos a Estancia serán tanto por la Calle 202, como por Calle 492. Las puertas abrirán a las 7.00 horas y luego de la largada se cerrarán por cuestiones de seguridad. Cabe destacar que habrá estacionamiento privado dentro del predio.

La Carrera contará con cuatro modalidades distintas: dos competencias competitivas de 15K y 8K, una participativa de 3K y la carrera Kids de 600 metros para los más chicos, en la cual se inscribirán el día del evento. El recorrido será similar para todas las modalidades, dentro de Estancia Chica primero, y luego recorrerán las calles de Abasto. Más información, aquí.

Este viernes y sábado 11 y 12 de noviembre, en el ingreso a la Platea H del Estadio Juan Carmelo Zerillo se estará llevando a cabo el retiro de kits de la Carrera. El mismo, contiene la remera del evento, el número junto al chip incorporado para quienes compitan, y alimentos nutritivos para la realización de actividad física. El horario de retiro será el viernes de 14.00 a 19.00 horas, y el sábado de 10.00 a 16.00 horas.

Quienes aún no se hayan anotado, podrán hacerlo solamente de manera presencial, tanto en la Oficina de Deportes de la Sede Social como en el mismo lugar del retiro de kits. Todo lo que hay que llevar, aquí.

Alrededor de las 9.15 horas, largará las modalidades Competitivas de 15 y 8K y luego harán lo propio la modalidad Participativa de 3K. Una vez finalizados los tres circuitos, saltarán a la pista los Kids, que podrán anotarse el mismo domingo.

Luego de la premiación para los corredores y corredoras, habrá un patio de comidas, música en vivo y shows para disfrutar del domingo con toda la Familia Tripera. Cabe destacar que el evento no se suspende por lluvia. Por cualquier consulta, podrán contactarse al Instagram @gimnasia_running_oficial.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte