Fútbol Reserva

¡A Paraná por la recuperación!

La Plata, 28/4/2022

Por: GELP

Durante la mañana del viernes, Gimnasia se enfrentará a Patronato en La Capillita de Paraná por la Fecha 13 de la Copa de la Liga de Reserva.

Imagen de la novedad

Luego del encuentro del lunes ante Unión de Santa Fe, el Lobo volverá rápidamente al ruedo para encarar la parte final de la fase de grupos del certamen de Reserva.

Esta vez, los Pibes Triperos deberán salir de La Plata y trasladarse a Paraná para visitar a Patronato con el objetivo de recuperarse tras el traspié ante el Tatengue. Vale destacar que, a pesar del último resultado, Gimnasia continúa dentro de los cuatro primeros puestos de la tabla con 21 puntos. Por su parte, el Patrón llega al duelo del viernes por la mañana luego de caer 3-0 en su visita a San Lorenzo y de esa manera se mantuvo en la línea de las ocho unidades.

Para afrontar el cotejo en cuestión, que contará con el arbitraje de Enzo Piris – secundado por Mauro Martínez y Rodrigo Fernández -, Chirola Romero decidió convocar a Nahuel Manganelli y Alejo Medina; Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazzo, Felipe Sánchez, Matías Bazzi, Jorge Benítez, Gonzalo González y Nazareno Palavecino; Valentín Jouglard, Nicolás Sánchez, Lautaro Álvarez, Leandro Mamut, Alan Sosa, Joaquín Rojas, Alexis Steimbach y Estanislao Jara; Agustín Riggio, Ivo Mammini, Franco Torres, Pablo Álvarez, Mateo Cardozo y Mauro Dávila.

¡Vamos Pibes Lobo!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte