Tenis

¡Ámbar, campeona Nacional!

Buenos Aires, 1/6/2022

Por: GELP

La tenista Tripera y número 1 del país en el ranking nacional AAT, Ámbar Corbalán Miranda, se coronó nuevamente en el Torneo G1 dentro de la categoría Sub 12 que reúne a las mejores jugadoras del país.

Imagen de la novedad

La tenista número 1 de Argentina en la categoría Sub 12 sigue dando que hablar y dando lo mejor de sí para posicionar al tenis Tripero en lo más alto del ranking nacional. Ámbar Corbalán Miranda volvió a consagrarse en el Torneo G1 de la Asociación Argentina de Tenis y está bien posicionada para ser una de las seleccionadas para representar al país en competencias internacionales.

Corbalán Miranda se quedó con la segunda competencia que reúne a las mejores deportistas de Agentina, al igual que lo había hecho en Mendoza semanas atrás. No solamente lo logró en singles, sino también en dobles junto a su compañera.

En esta oportunidad, el certamen tuvo sede en el Club Hebraica, en Pilar. En primera fase venció a su par por 6-0 y 6-1, en cuartos volvió a quedarse con el partido por 6-0 y 6-2, en la anteúltima instancia avanzó tras anteponerse 6-0 y 6-1 y en la final, se quedó con el juego por 6-3 y 6-0.

La tenista Tripera sigue preparándose de la mejor manera y compitiendo en el más alto nivel, y buscará nuevos desafíos en lo que se vendrá para seguir creciendo como deportista.

¡Felicitaciones, Ámbar!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte