Tenis

Ámbar Corbalán, campeona en el Buenos Aires Lawn Tennis Club

La Plata, 5/8/2021

Por: GELP

La tenista de 11 años sigue sumando grandes experiencias enfrentando a las mejores jugadoras del país. En esta oportunidad, logró quedarse con el título del Nacional G3 organizado por la AAT.

Imagen de la novedad

Ámbar Corbalán Miranda, tenista Tripera de 11 años, se consagró campeona del torneo Nacional G3, disputado en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. El certamen, organizado por la Asociación Argentina de Tenis, se disputó durante varias jornadas en uno de los estadios más importantes del país.

Corbalán Miranda compitió dentro de la categoría Sub 12, venciendo a su par en la final por 6-2 y 7-5, habiendo peleado muy intensamente cada punto y desplegando gran juego en varios momentos del torneo. Su contrincante en el último encuentro fue quien le había ganado en el Nacional G2 anterior.

Más allá del logro, el objetivo de este tipo de competencias nacionales es seguir sumando experiencias y enfrentándose ante las mejores jugadoras de Argentina. A su vez, la tenista viajará a Córdoba la próxima semana para jugar en un Nacional G1.

Lorenzo Ramallo y Bautista Machado también compitieron en el Nacional G3 del Lawn Tennis representando a Gimnasia y Esgrima La Plata, pero en la categoría Sub 14. Ramallo avanzó en los primeros dos partidos del Qualy y luego perdió en la entrada al cuadro principal, mientras que Machado pudo avanzar desde la fase inicial hasta cuartos de final del certamen.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte