Básquet

Barroso, Ligorria y Vallejos se suman al Lobo

La Plata, 3/9/2021

Por: GELP

Gimnasia ya se prepara para una nueva edición de la Liga Argentina y sumó a Franco Barroso, Tomás Ligorria y Facundo Vallejos para la temporada 2021-2022.

Imagen de la novedad

El Lobo comienza a moverse de cara al inicio de una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet. Y para esta edición, la 2021-2022, Fabian Renda contará en su equipo con los aportes de Franco Barroso, Tomás Ligorria y Facundo Vallejos.

Franco Barroso con sus 2,07 será una de las piezas claves del conjunto Tripero en la zona pintada. Oriundo de Mar del Plata, el pívot de 27 años llega a Gimnasia desde Villa San Martín de Chaco. Ha disputado la Liga Nacional vistiendo las camisetas de La Unión de Formosa y Peñarol. En la Liga Argentina, además jugó en Banda Norte de Río Cuarto, Hindú de Resistencia y Echagüe de Paraná.

Tomás Ligorria llega al Lobo proveniente de San Isidro de San Francisco. Juega como ala-pívot y se formó en Atenas de Córdoba, donde jugó Liga Nacional. También vistió la camiseta de Instituto (LNB) y las de Barrio Parque, Unión de Santa Fe, Del Progreso de General Roca y Estudiantes de Olavarría en la Liga Argentina.

El tercero en sumarse al conjunto Tripero es el platense Facundo Vallejos. Llega tras tres temporadas disputando el Torneo Federal en Estudiantes. Se formó en el Centro Fomento Los Hornos y pasó por las inferiores de Boca Juniors, equipo con el que debutó en la Liga Nacional. Además, en la primera categoría del básquet argentino jugó en el Club Olímpico de La Banda (Santiago del Estero) y Comunicaciones de Mercedes (Corrientes). 

¡Bienvenidos al Lobo, Franco, Tomás y Facundo!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte