Kendo–Iaido

Buen rendimiento de nuestros kendistas

La Plata, 27/5/2022

Por: GELP

El pasado domingo se desarrolló el primer certamen de la temporada para Kendo y deportistas del Club fueron premiados por la Federación.

Imagen de la novedad

Las Artes Marciales continúan trabajando a pleno en lo que va de la temporada 2022 y llegó el turno de la competencia oficial para los deportistas de Kendo. El pasado domingo en el Gimnasio Centenario del Polideportivo Víctor Nethol se desarrolló el torneo que reúne a los mejores deportistas de la región especializados en la esgrima japonesa, junto a varios competidores que representaron a Gimnasia.

El objetivo del certamen, además de su correcto desarrollo, fue dar a conocer las instalaciones del Club y desde la Federación quedaron más que conformes con la realización de la práctica deportiva en la Institución. El certamen comenzó bien temprano y se extendió durante gran parte del día, mientras los y las deportistas mostraban todas sus habilidades y destrezas.

Algunos kendistas de Gimnasia rindieron exámenes para evaluar sus conocimientos y lo hicieron de gran manera. Pablo Vega se graduó en 3 Kyu, Lautaro Palhao hizo lo propio en 1 Kyu, al igual que Nicolás Monjes. Eduardo San Benito, por su parte, finalizó en el segundo lugar en danés y varios cumplieron sus expectativas. Cabe destacar que para muchos fue su primer torneo oficial.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte