Fútbol Reserva

Caída de la Reserva

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 6/10/2018

Por: GELP

El conjunto dirigido por Leandro Martini cayó ante su par de Godoy Cruz por 2 a 0 en el Bosque, en la antesala del choque de primera.

Imagen de la novedad

Si bien el conjunto local fue quien buscó el partido y tuvo la iniciativa, el equipo mendocino golpeó en los momentos justos para llevarse el encuentro.

Esto se vio en los primeros minutos cuando el Lobo atacaba y generaba situaciones, tuvo una clara a los 15 que fue el cabezazo de Patricio Monti que dio en el palo, pero la visita respondió con un gol a los 19 por medio de la pelota parada. El local sintió el golpe y le costó generar chances de riesgo por lo que se fue al descanso 1 a 0 abajo.

En el segundo se mantuvo la lógica anterior. Gimnasia haciendo los esfuerzos y buscando empatar pero sin poder concretar. Cuando los Albiazules estaban cerca de empatar, lo cual era merecido a esa altura, llegó el segundo del Tomba a los 18 minutos del complemento. A partir de ahí se le hizo más cuesta arriba todavía a los dirigidos por Martini para descontar y buscar el empate.

Con este resultado se cortó la racha de tres encuentros sin conocer la derrota, y no pudo festejar con la gente tras la vuelta del preliminar al Bosque después de 4 años.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte