Escuela Primaria

Casa ecológica: “Alimentación saludable”

Escuela Primaria , 27/4/2022

Por: GELP

El día 26 de abril, asistimos al taller “Alimentación saludable”, que nos brindó la casa ecológica de La Plata, en busca de la incorporación temprana de buenos hábitos  y la concientización y generación de hábitos saludables. 

Imagen de la novedad

Enmarcado dentro del contexto actual, en esta vuelta a la presencialidad plena y cuidada, luego de haber atravesado tiempos de ASPO Y DISPO, es necesario volver a revisar los cuidados que debemos tener en beneficio de nuestra salud física, la prevención, las vacunas, el modo de estornudar o toser, qué contagia y qué no, la importancia de la alimentación sana y nutritiva y nuestra salud emocional.

Consideramos que para los chicos la higiene y la alimentación son temas fundamentales a desarrollar en nuestras propuestas pedagógicas, para evitar las enfermedades, rebrotes y contagios posibles.

Al compartir  8 horas diarias con nuestros estudiantes, tomamos en consideración  que la nutrición es un pilar esencial para el cuidado de la salud, por lo que es importante lograr una dieta equilibrada y completa, debido a esto es fundamental incorporar a nuestra alimentación frutas y verduras.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte