Comunidad

Comenzó la campaña ¡Dale Lobo!

La Plata, 2/8/2020

Por: GELP

En el marco del mes de la niñez, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata en conjunto a Filiales y barriadas inició la campaña ¡Dale Lobo!. Durante agosto, septiembre y octubre se estarán regalando más de 10.000 camisetas del Lobo en los diferentes barrios La Plata.

Imagen de la novedad

En el marco del mes de la niñez, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata en conjunto a Filiales y barriadas inició la campaña ¡Dale Lobo!. en la que, una vez más, demuestra su espíritu solidario y su cercanía con aquellos que más lo necesitan.

Este primer domingo de agosto en la Filial La Jauria se dio inicio a esta campaña que se desarrollará hasta octubre y la que se estarán regalando más de 10.000 camisetas del Lobo en los diferentes barrios del Gran La Plata.

Teniendo en cuenta y siguiendo los protocolos de seguridad y sanitarios establecidos por las autoridades nacionales, provinciales y municipales ante la pandemia que estamos viviendo, fin de semana a fin de semana se irán visitando diferentes barrios en donde las más pequeñas y pequeños recibirán su camiseta de Gimnasia.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte