Básquet

Comienza el Final Four para los U13

La Plata, 12/12/2019

Por: GELP

Los U13 de Gimnasia enfrentan a Federación Deportiva YPF, este sábado por la noche en Comodoro Rivadavia, por la Semifinal del Final Four del Torneo Argentino de Clubes.

Imagen de la novedad

Los U13 de Gimnasia jugarán ante su par de Federación Deportiva YPF, este sábado desde las 20:00 horas, la Semifinal del Final Four del Torneo Argentino de Clubes que se organizó en la cancha de Federación, en Comodoro Rivadavia.

Además de elenco Tripero y Federación, completan la otra llave Parque Sur y Villa San Martín. Los ganadores de cada una disputarán el domingo la Final, mientras que los dos restantes lo harán por el Tercer y Cuarto Puesto.

Los Lobitos llegaron a esta instancia del Torneo Argentino de Clubes tras ganar el Cuadrangular de Semifinales que se jugó en Mar del Plata en los primeros días de diciembre.

Este ha sido un gran año para la Categoría U13 de Gimnasia quien se consagró Campeón Provincial de la U13, y Supercampeón de la Asociación Platense de Básquet tras obtener el Apertura, Clausura y las Copa Conjunto Apertura y Copa Conjunto Clausura.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte