Natación

¡Conocé el Funcional Acuático!

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 20/1/2020

Por: GELP

Una nueva actividad se dicta en la pileta del Bosque, apta para todas las edades y adaptable tanto para quienes desean un entrenamiento exigente como para quienes buscan calmar dolores o recuperar lesiones. ¡El espacio tiene un precio promocional durante todo el verano!

Imagen de la novedad

La propuesta deportiva durante el verano sigue creciendo temporada a temporada y en este 2020 el Departamento de Deportes, a través de su Escuela de Natación, incorporó el Funcional Acuático, una actividad muy completa y adaptable a los objetivos de cada deportista.

El Funcional Acuático ayuda a trabajar la resistencia muscular y el tono del cuerpo debido a la alta densidad del agua, por lo que es recomendable para moldear la figura de manera integral. Al mismo tiempo,  resulta ideal para personas con dolores de espalda, de articulaciones, escoliosis o que se encuentra en proceso de recuperación de alguna lesión.

El entrenamiento, a cargo de la instructora Florencia Tuñón, contempla el ejercicio con diversos elementos acuáticos, transferencias con nados de diferentes estilos, estiramiento y momentos de relajación. En este sentido, se prioriza la atención personalizada y por ende se desarrolla en grupos reducidos.

Cabe destacar que durante todo el resto del verano continuará rigiendo una promoción de 2 x 1, por lo que los interesados que asistan con un acompañante abonarán el valor de uno solo. La tarifa mensual es de $500 para Socios y $950 para No Socios.

En cuanto a días y horarios, la actividad se dicta los sábados de 10:00 a 11:00 horas en la pileta del Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Para realizar la inscripción o consultar por más información acercate al Estadio Juan Carmelo Zerillo de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. El teléfono de contacto es 421-4422.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte