Fútbol Reserva

De regreso en el Bosque, recibe al Tatengue

La Plata, 30/5/2023

Por: GELP

Desde las 11:00 del miércoles, Gimnasia se enfrentará a Unión de Santa Fe en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por la Fecha 19 del Torneo Proyección 2023.

Imagen de la novedad

El conjunto Tripero afrontará un nuevo desafío en el Torneo Proyección, luego de su aventura en Junín correspondiente al capítulo 18 del certamen. El Lobo, que había logrado dos éxitos consecutivos ante Lanús y Godoy Cruz, no pudo con Sarmiento que se impuso por 2-0.

Al Bosque llegará Unión de Santa Fe, que marcha en la vigésima tercera ubicación de la tabla con 18 unidades. En su última presentación, el Tatengue cayó 2-1 ante Huracán en condición de local.

Para el encuentro que marcará el regreso del Mens Sana al Bosque, luego de recibir allí a River en la Fecha 11, Lucas Lobos contará con Luciano Acosta y Nicolás Cabas; Gonzalo González, Diego Mastrángelo, Juan Cruz Cortazzo, Facundo Sánchez, Fabricio Corbalán, Rodrigo Rodríguez, Jorge Cabello y Santiago Valdez; Martiniano Irribarría, Lautaro Álvarez, Ignacio Iribarren, Joaquín Rojas, Leonel Troncoso y Fermín Irisarri; Mateo Cardozo, Agustín Riggio, Jeremías Merlo, Santino López García, Sebastián Cocimano, Pablo Álvarez y Mauro Dávila.

Dirigirá el partido Salomé di Iorio, quien tendrá como asistentes a Juan Etchepare y Lucas Vázquez. Por su parte, transmisión estará a cargo de la plataforma digital de la Liga Profesional de Fútbol: lpfplay.com.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte