Básquet

Dos duelos claves fuera de casa

Viedma - Patagones, 24/2/2020

Por: GELP

El Lobo visita a Deportivo Viedma este lunes a las 21:30 horas por una nueva jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina. Luego, el martes enfrentará a Atenas en Patagones.

Imagen de la novedad

Gimnasia tiene dos partidos claves en la ruta. Más precisamente, en Viedma (Río Negro) y en Carmen de Patagones (Buenos Aires) donde visitará a los equipos locales en la continuidad de la Liga Argentina.

El Lobo marcha noveno en la Conferencia Sur con record positivo de 9 victorias y 6 derrotas. Ahora volverá a verse las caras con el Deportivo Viedma y Atenas, equipos a los que ya enfrentó en el Polideportivo Víctor Nethol y se quedó con la victoria en ambos encuentros.

La primera parada será este lunes por la noche, a las 21:30 horas, en el Estadio Ángel Cayetano Arias donde visitará a Deportivo Viedma. El elenco rionegrino marcha quinto en la Conferencia Sur con un record de 8 victorias y 8 derrotas.

Y el martes por la noche, también a las 21:30 horas, le tocará enfrentar a Atenas en Carmen de Patagones. El elenco “maragato” marcha tercero con 9 victorias y 10 derrotas en la Conferencia Sur.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte