Tenis

Dos tenistas Triperos se consagraron en un torneo G3

La Plata, 7/5/2021

Por: GELP

Ámbar Corbalán Miranda y Bautista Machado se quedaron con el título de la Asociación Argentina de Tenis en las categorías sub 12 y sub 14 respectivamente, en el certamen disputado en el Country de Estudiantes.

Imagen de la novedad

Ámbar Corbalán Miranda y Bautista Machado se consagraron campeones del torneo G3 el fin de semana pasado. El certamen organizado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) se disputó en el Country de Estudiantes de La Plata. Corbalán Miranda lo logró en la categoría sub 12 y Machado hizo lo suyo en la sub 14.

La tenista tripera de 11 años viene compitiendo desde principios de año con grandes rendimientos. En esta oportunidad, no tuvo muchas dificultades para quedarse con el título. En la final venció a su par por 6-3 y 6-2.

Para Ámbar fue la segunda conquista luego del Nacional G1 de Mendoza hace unas semanas, y ya se prepara para el torneo del mismo nivel que el de la provincia cuyana, que se disputará en Buenos Aires los próximos días. La representante de Gimnasia se ubica en la tercera posición del ranking de la AAT regional y quinta en todo el país dentro de su categoría.

Bautista Machado por su parte, tuvo un gran torneo en el que fue de menor a mayor. Por primera vez estuvo presente en un torneo G3, y en la final mostró todo su potencial para quedarse con la victoria 6-2 y 6-1. Hace tiempo que el tenista viene preparándose para enfrentar a los mejores de su categoría. Lorenzo Ramallo, deportista que representa a Gimnasia, también estuvo presente en el certamen en la misma divisional.

A raíz de la victoria, Machado logró acceder directamente al cuadro principal del torneo G2 que se jugará a fines de mayo y la semana próxima, buscará continuar desarrollándose en un nuevo G3 a disputarse en La Plata Rugby Club contra los mejores tenistas de la región.

¡Felicitaciones!

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte