Básquet Primera División

Duelo clave ante la R

Polideportivo Víctor Nethol , 22/5/2019

Por: GELP

Se viene un partido importante en las aspiraciones del Lobo. Este miércoles, desde las 21:30 horas, recibe a Reconquista en un duelo que promete ser emocionante correspondiente a la 11° fecha del Torneo Apertura de la A1.

Imagen de la novedad

El Lobo busca una victoria clave ante un rival directo para salir del fondo y empezar a acomodar su ubicación en la tabla. En caso de ganar, tiene chances de escaparle a la última ubicación. Cabe destacar que viene de ganarle a Villa San Carlos por 76 a 69 y busca continuar por esa vía y ganar en confianza.

Reconquista, por su parte, tendrá una visita dura al Polideportivo en busca del triunfo. La R quiere despegarse de su rival de turno en la tabla y quiere llevarse los dos puntos. En la fecha anterior obtuvo una victoria importante por 68 a 60, ante Asociación Mayo, el otro rival directo de la zona baja.

En el partido previo entre ambos conjuntos, disputado en el estadio Oscar Rosatti de Reconquista, ganó el local por 76 a 69. Gimnasia buscará igualar la serie entre sí y sacar una mayor diferencia para obtener ventaja de cara a lo que viene.

Nota: Gastón Calógero – Colaborador. 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte