Atletismo

El Atletismo a dos puntas

La Plata, 6/8/2019

Por: GELP

El último domingo, los atletas Triperos se presentaron tanto en el Torneo 50° Aniversario del CADAV como en la competencia Ensenada Al Límite con muy buenos resultados.

Imagen de la novedad

Otro fin de semana cargado de competencias tuvo el Atletismo de Gimnasia, ya que el último domingo fueron de la partida en dos competiciones simultáneas.

Por un lado, en la pista del Banco Central, parte de la delegación se presentó en el Torneo 50° Aniversario del Círculo Argentino de Atletas Veteranos. Allí Antonio Romero, Josefina Guarepi y Facundo Guarepi lograron idénticos resultados en sus respectivas categorías, quedándose con el 2° lugar en 200m y el 1° en los 80m, además Matías Guarepi salió 2° en los 3000m y Andrés Guarepi finalizó 1° en los 800m.

Al mismo tiempo, en la carrera Ensenada al Límite, otra parte de los atletas albiazules corrieron los 8K y la carrera participativa de 3000m. En la primera competencia Yolanda Correa y Ángel Herrera resultaron ganadores en sus respectivas categorías, mientras que en la segunda se hicieron presentes Ruben Baldoni y Cordal Hugo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte