Básquet

El Básquet femenino, en acción

La Plata, 24/6/2022

Por: GELP

Las Lobijas comienzan su participación en la segunda fase de Febamba este sábado como visitante, mientras que la U17 subirá a la Autopista el domingo por la mañana.

Imagen de la novedad

Luego de la finalización de la primera fase y la reclasificación, las Lobijas comenzarán su participación en la Zona Sub B de Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires femenina, este sábado cuando visiten a Taponazo desde las 21.30 horas. Las Triperas buscarán seguir sumando y consolidándose en su primera experiencia en Febemba.

Gimnasia compartirá el grupo con Taponazo, Guillón Básquet, Defensores de Glew y Club Vecinal La Unión. En la zona, se enfrentarán todos contra todos, durante tres ruedas para determinar quienes avancen a la siguiente instancia.

Por otro lado, la categoría U17 tendrá acción este fin de semana, cuando suban a la Autopista para visitar a Estrella del Sud, el domingo a las 10.00 horas. Las Mens Sana están sumando sus primeras armas en la competencia e intentarán demostrar todo lo que vienen trabajando.

El fixture completo de las Mayores:

Fecha 1: Gimnasia vs Taponazo

Fecha 2: Gimnasia vs Guillón 

Fecha 3: La Unión vs Gimnasia

Fecha 4: Gimnasia vs Defensores de Glew

Fecha 5: Libre

Fecha 6: Gimnasia vs Taponazo

Fecha 7: Guillón vs Gimnasia

Fecha 8: Gimnasia vs La Unión

Fecha 9: Defensores de Glew vs Gimnasia

Fecha 10: Libre

Fecha 11: Taponazo vs Gimnasia

Fecha 12: Gimnasia vs Guillón

Fecha 13: La Unión vs Gimnasia

 

¡Vamos Triperas!

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte